Cantando, leyendo y comprendiendo
El presente trabajo de grado, tuvo como objetivo establecer las condiciones para la implementación de las canciones infantiles, que desemboque en la creación de una propuesta pedagógica innovadora mediada por la virtualidad, a fin de fortalecer la comprensión de lectura a nivel literal en estudiante...
- Autores:
-
Ruiz Pérez, Angie Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12671
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12671
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Nivel de comprensión literal
Canción infantil
Virtualidad
Reading comprehension
Literal level
Children's song
Virtuality
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/