La eco-huerta estrategia didáctica para aprender del espacio geográfico.

Esta tesis explora la implementación de un proyecto de eco-huerta escolar como estrategia pedagógica para fomentar la apropiación territorial en estudiantes de educación primaria en la vereda Río Blanco del municipio de Fómeque, Cundinamarca, Colombia. El estudio se enmarca en las teorías de la geog...

Full description

Autores:
Bejarano Sabogal, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20219
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20219
Palabra clave:
Pedagógia
Agroecología
Educación geográfica
Huerta escolar
Fómeque
Pedagogy
Agroecogy
Geography education
School garden
Fómeque
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/