La eco-huerta estrategia didáctica para aprender del espacio geográfico.
Esta tesis explora la implementación de un proyecto de eco-huerta escolar como estrategia pedagógica para fomentar la apropiación territorial en estudiantes de educación primaria en la vereda Río Blanco del municipio de Fómeque, Cundinamarca, Colombia. El estudio se enmarca en las teorías de la geog...
- Autores:
-
Bejarano Sabogal, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20219
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20219
- Palabra clave:
- Pedagógia
Agroecología
Educación geográfica
Huerta escolar
Fómeque
Pedagogy
Agroecogy
Geography education
School garden
Fómeque
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/