Estrategias pedagógicas para promover la participación educativa y social de las personas con discapacidad visual mediada por las TIC.
La presente investigación asumió el objetivo de proponer estrategias pedagógicas que promovieran la participación educativa y social en las personas ciegas mediadas por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los participantes fueron 8 estudiantes ciegos pertenecientes a la instit...
- Autores:
-
Castellanos Pachón, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10209
- Palabra clave:
- Discapacidad visual
Estrategias pedagógicas
Mediación
Participación
TIC
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/