Estrategias pedagógicas para promover la participación educativa y social de las personas con discapacidad visual mediada por las TIC.

La presente investigación asumió el objetivo de proponer estrategias pedagógicas que promovieran la participación educativa y social en las personas ciegas mediadas por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los participantes fueron 8 estudiantes ciegos pertenecientes a la instit...

Full description

Autores:
Castellanos Pachón, Diego Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10209
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10209
Palabra clave:
Discapacidad visual
Estrategias pedagógicas
Mediación
Participación
TIC
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/