Literacy rich environments : a tool to foster reading comprehension in EFL.
Tesis de grado donde el autor propone el diseño y uso de un ambiente rico en literacidad como herramienta para desarrollar y potenciar las habilidades de comprensión lectora en inglés en estudiantes del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, en Bogotá, con un nivel A0 (MCER). Este tipo de ambie...
- Autores:
-
Castaño Vargas, Jesús Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3253
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Ambiente de aprendizaje
Literacidad
Inglés como lengua extranjera
Lengua extranjera - Inglés
Comprensión lectora - Inglés
Ambiente de aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Tesis de grado donde el autor propone el diseño y uso de un ambiente rico en literacidad como herramienta para desarrollar y potenciar las habilidades de comprensión lectora en inglés en estudiantes del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, en Bogotá, con un nivel A0 (MCER). Este tipo de ambiente fue diseñado partiendo de las necesidades y gustos de los estudiantes. Las actividades e intervenciones fueron realizadas usando como principal herramienta los cuentos cortos en inglés apoyados en imágenes, audios y vocabulario. Además, las clases fueron desarrolladas en español e inglés haciendo uso del codeswitching |
---|