Literacy rich environments : a tool to foster reading comprehension in EFL.

Tesis de grado donde el autor propone el diseño y uso de un ambiente rico en literacidad como herramienta para desarrollar y potenciar las habilidades de comprensión lectora en inglés en estudiantes del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, en Bogotá, con un nivel A0 (MCER). Este tipo de ambie...

Full description

Autores:
Castaño Vargas, Jesús Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3253
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3253
Palabra clave:
Comprensión lectora
Ambiente de aprendizaje
Literacidad
Inglés como lengua extranjera
Lengua extranjera - Inglés
Comprensión lectora - Inglés
Ambiente de aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/