Literacy rich environments : a tool to foster reading comprehension in EFL.
Tesis de grado donde el autor propone el diseño y uso de un ambiente rico en literacidad como herramienta para desarrollar y potenciar las habilidades de comprensión lectora en inglés en estudiantes del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, en Bogotá, con un nivel A0 (MCER). Este tipo de ambie...
- Autores:
-
Castaño Vargas, Jesús Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3253
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Ambiente de aprendizaje
Literacidad
Inglés como lengua extranjera
Lengua extranjera - Inglés
Comprensión lectora - Inglés
Ambiente de aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/