Texto periodístico de opinión : procesos de argumentación escrita en el aula.
Este proyecto de investigación-acción busca generar procesos de argumentación escrita de las estudiantes del grado 701 del IED Liceo Femenino Mercedes Nariño por medio de una propuesta de intervención pedagógica basada en el modelo de argumentación de Toulmin (2003). Para cumplir con el objetivo de...
- Autores:
-
Páez Carreño, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13023
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13023
- Palabra clave:
- Argumentación
Producción escrita
Opinión
Periodismo
Argumentation
Writing production
Opinion
Journalism
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/