Los indicios de la actitud en las interacciones orales en el aula universitaria.
En este artículo se presentan los resultados del análisis hecho a grabaciones audiovisuales de las exposiciones realizadas por estudiantes de primeros semestres sobre un tema de ciencia. El marco general para la investigación es la Lingüística Sistémico-Funcional como modelo propicio para trabajar l...
- Autores:
-
Muñoz-Dagua, Clarena
Andrade-Calderón, Martha Cecilia
Cisneros-Estupiñán, Mireya
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8648
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3164
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8648
- Palabra clave:
- Sistema de actitud
Teoría de la valoración
Didáctica crítica
Oralidad
Attitude system
Theory of valuation
Critical teaching
Orality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0