Los indicios de la actitud en las interacciones orales en el aula universitaria.

En este artículo se presentan los resultados del análisis hecho a grabaciones audiovisuales de las exposiciones realizadas por estudiantes de primeros semestres sobre un tema de ciencia. El marco general para la investigación es la Lingüística Sistémico-Funcional como modelo propicio para trabajar l...

Full description

Autores:
Muñoz-Dagua, Clarena
Andrade-Calderón, Martha Cecilia
Cisneros-Estupiñán, Mireya
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8648
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3164
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8648
Palabra clave:
Sistema de actitud
Teoría de la valoración
Didáctica crítica
Oralidad
Attitude system
Theory of valuation
Critical teaching
Orality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0