Desarrollo de la Competencia Interpretativa desde las Clases de Química en Estudiantes de Ingeniería de la Universidad Santo Tomás de Aquino.
El presente artículo evidencia los resultados obtenidos en el proyecto de investigación titulado Desarrollo de la Competencia Interpretativa desde las Clases de Química, a través de la aplicación y desarrollo de una secuencia didáctica en los temas, reacciones químicas, estequiometria y disoluciones...
- Autores:
-
Cortés Aguilón, Cristian Eduardo
Mahecha Vargas, Angie Paola
Murcia Hernández, Maritza Angélica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8453
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/7363
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8453
- Palabra clave:
- Competencia interpretativa
Secuencia didáctica
Dimensión resolutiva
Habilidades
Ingeniería
Interpretative competence
Teaching sequence
Operative dimension
Skills
Engineering
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0