Desarrollo de la Competencia Interpretativa desde las Clases de Química en Estudiantes de Ingeniería de la Universidad Santo Tomás de Aquino.

El presente artículo evidencia los resultados obtenidos en el proyecto de investigación titulado Desarrollo de la Competencia Interpretativa desde las Clases de Química, a través de la aplicación y desarrollo de una secuencia didáctica en los temas, reacciones químicas, estequiometria y disoluciones...

Full description

Autores:
Cortés Aguilón, Cristian Eduardo
Mahecha Vargas, Angie Paola
Murcia Hernández, Maritza Angélica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8453
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/7363
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8453
Palabra clave:
Competencia interpretativa
Secuencia didáctica
Dimensión resolutiva
Habilidades
Ingeniería
Interpretative competence
Teaching sequence
Operative dimension
Skills
Engineering
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0