Argumentación y formación. Perspectivas para una sociedad democrática en la condición posmoderna.
Este artículo plantea la democracia como forma de gobierno que es resultado del ejercicio de la democracia como forma de vida de los ciudadanos, quienes, por vía de la argumentación constituyen para sí mismos un conjunto de valores, a partir de los cuales conciben proyectos individuales y colectivos...
- Autores:
-
Gamboa Sarmiento, Sonia Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5945
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2820
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5945
- Palabra clave:
- Argumentación
Formación
Democracia
Educación
Pedagogía
Condición posmoderna
Argumentation
Education
Democracy
Pedagogy
Postmodern condition
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0