Música y experiencia estética: posibilidades para la re-significación de la práctica pedagógica del maestro de biología. Transitar caminos de experiencia desde la música como expresión de pensamiento, sentires, y corporeidad
El presente trabajo expone elementos de discusión sobre la enseñanza, y con ello el lugar de la práctica pedagógica del maestro de biología. Quién tiene la capacidad de hacer una lectura de sociedad y cultura y con ello incorporar en su práctica pedagógica elementos de realidad propia del país. Esto...
- Autores:
-
Camargo Muñoz, Mary Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12502
- Palabra clave:
- Música
Experiencia estética
Práctica pedagógica
Maestro de biología
Arte
Narrativas
Cultura
Sensibilidad
Music
Esthetic experience
Pedagogical practice
Biology teacher
Art
Culture
Sensitivity
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/