Música y experiencia estética: posibilidades para la re-significación de la práctica pedagógica del maestro de biología. Transitar caminos de experiencia desde la música como expresión de pensamiento, sentires, y corporeidad

El presente trabajo expone elementos de discusión sobre la enseñanza, y con ello el lugar de la práctica pedagógica del maestro de biología. Quién tiene la capacidad de hacer una lectura de sociedad y cultura y con ello incorporar en su práctica pedagógica elementos de realidad propia del país. Esto...

Full description

Autores:
Camargo Muñoz, Mary Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12502
Palabra clave:
Música
Experiencia estética
Práctica pedagógica
Maestro de biología
Arte
Narrativas
Cultura
Sensibilidad
Music
Esthetic experience
Pedagogical practice
Biology teacher
Art
Culture
Sensitivity
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/