La formación continua de maestros : otros modos de concebirla.
La dificultad y complejidad de los problemas que plantea la formación docente en el país obligan a quienes son sus protagonistas más notables a asumir retos de gran envergadura. En efecto, tanto los maestros como las instituciones encargadas de su formación han de involucrarse en un proceso que impl...
- Autores:
-
Calonje Daly, Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6039
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5436
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6039
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0