La enseñanza de la geografía a partir de la música vallenata tradicional : una propuesta didáctica.
El artículo, cuyo contenido explora el vínculo entre la música tradicional vallenata y el proceso de enseñanza – aprendizaje de la geografía, presenta un resumen de los resultados obtenidos en un proyecto de investigación adelantado en el 2017 y desarrollado como tesis de pregrado en el programa de...
- Autores:
-
Baraceta Sánchez, Jeimy Estefany
Ruiz Angulo, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13107
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13595
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13107
- Palabra clave:
- Espacio geográfico
Enfoque musical
Enseñanza para la comprensión
Geografía cultural
Geographic space
Musical focus
Teaching for understanding
Cultural geography
Espaço geográfico
Abordagem musical
Ensino para compreensão
Geografia cultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/