Propuesta didáctica para la formación de profesores desde la perspectiva de la sustentabilidad a partir de investigaciones con docentes de escuelas normales superiores.
El grupo de investigación Educación en Ciencias, Ambiente y Diversidad de la Universidad Pedagógica Nacional, apartir del reconocimiento de las representaciones sociales sobre el ambiente y la sustentabilidad que elicitan docentes de las Escuelas Normales Superiores, configura un campo de actuación...
- Autores:
-
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Pérez Mesa, María Rocío
Porras Contreras, Yair Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15478
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4740
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15478
- Palabra clave:
- Propuesta didáctica
Formación de profesores
Sustentabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0