“Potencialización de la inteligencia emocional en los niños y niñas del grado tercero del Colegio Distrital Ciudadela Educativa de Bosa y la Escuela Normal María Montessori en la virtualidad y en la presencialidad”.

En los primeros años de vida se adquieren bases sólidas a nivel emocional para afrontar las situaciones que acontecen en el contexto social y familiar; desde la escuela y la familia hay que fortalecer estas bases a partir de experiencias que contribuyan en la construcción de sujetos autónomos que op...

Full description

Autores:
Carreño Hurtado, Angie Katherine
Reyes Castañeda, Miguel Angel
Arenas Romero, Sebastiàn
Hernandez Cuesta, Paula Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18056
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Emociones
Sentimientos
Familia
Escuela
Emotional intelligence
Emotions
Feelings
Family
School
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/