“Potencialización de la inteligencia emocional en los niños y niñas del grado tercero del Colegio Distrital Ciudadela Educativa de Bosa y la Escuela Normal María Montessori en la virtualidad y en la presencialidad”.
En los primeros años de vida se adquieren bases sólidas a nivel emocional para afrontar las situaciones que acontecen en el contexto social y familiar; desde la escuela y la familia hay que fortalecer estas bases a partir de experiencias que contribuyan en la construcción de sujetos autónomos que op...
- Autores:
-
Carreño Hurtado, Angie Katherine
Reyes Castañeda, Miguel Angel
Arenas Romero, Sebastiàn
Hernandez Cuesta, Paula Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18056
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Emociones
Sentimientos
Familia
Escuela
Emotional intelligence
Emotions
Feelings
Family
School
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/