Aproximación a la fundamentación teoría de un modelo de formación docente constructiva.

Se pretende construir la fundamentación teórica que oriente la concepción de un modelo de formación docente constructivista. Se siguió un tipo de indagación cualitativa para el diseño de un modelo de formación docente alternativo, que supere todo reduccionismo y que potencie como herramienta los pro...

Full description

Autores:
Reyes, Wiliam
Gonzales Lozada, Raiza
Fernández, Otilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5085
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1285
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5085
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0