Algunas ideas sobre la constitución del cuerpo en la experiencia de videojuego.
Este escrito intenta relacionar el tema del videojuego con el del cuerpo y la formación, desde la síntesis pasiva planteada por la fenomenología de Husserl. A partir de aspectos como el cuerpo, el entorno circundante y el tiempo se desarrolla la reflexión acerca del videojuego donde a través de un p...
- Autores:
-
Pineda Roa, Zairo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13681
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/9447
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13681
- Palabra clave:
- Fenomenología
Síntesis pasiva
Constitución del cuerpo
Videojuego
Formación
Phenomenology
Passive synthesis
Body constitution
Videogame
Training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0