La enseñanza de las Artes Visuales como estrategia en el aprendizaje de un vocabulario básico del español lecto-escrito en estudiantes sordos de ciclo II del Colegio Distrital República de Panamá.

Proyecto de investigación que presenta a las artes visuales, como portadora de elementos didácticos, para facilitar la construcción de estrategias pedagógicas, y mejorar procesos de aprendizaje de un vocabulario básico, en lengua castellana en su forma de lectura y escritura en escolares sordos de c...

Full description

Autores:
Roca Ospina, Kelly Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1360
Palabra clave:
Sordos
Lectoescritura
Lengua de señas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/