Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respues...
- Autores:
-
Bustamante Zamudio, Guillermo
Herrera, Martha Cecilia
Marín Ardila, Luis Fernando
Narváez, Ancízar
Arias, Diego
Escobar, Helbert
Vásquez, Tomás
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7463
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463
- Palabra clave:
- Observatorio Pedagógico de Medios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0