Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.

Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respues...

Full description

Autores:
Bustamante Zamudio, Guillermo
Herrera, Martha Cecilia
Marín Ardila, Luis Fernando
Narváez, Ancízar
Arias, Diego
Escobar, Helbert
Vásquez, Tomás
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7463
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463
Palabra clave:
Observatorio Pedagógico de Medios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0