Sistematización de experiencias de la práctica pedagógica : la teoría decolonial en la enseñanza de las ciencias sociales. Por un rescate de los conocimientos y la historia en América Latina.
Trabajo de grado para optar por el título de Licenciada en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional. Es una propuesta pedagógica que propone integrar la teoría decolonial en la enseñanza/aprendizaje de las Ciencias Sociales, esta se realizó en el marco del bachillerato flexible que di...
- Autores:
-
Loaiza Torres, Cindy Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18678
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18678
- Palabra clave:
- Teoría decolonial
Bachillerato flexible
Ciencias sociales
Género
Social sciences
Gender
Decolonial theory
Flexible school
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/