Estrategia didáctica inclusiva para enseñanza-aprendizaje de la Botánica a partir del Signwriting en estudiantes sordos de octavo grado del Instituto de Nuestra Señora de la Sabiduría.

La investigación se enfocó en la enseñanza-aprendizaje de la botánica en estudiantes sordos de octavo grado del Instituto de Nuestra Señora de la Sabiduría, con el fin de motivar aprendizajes en la comprensión de la enseñanza –aprendizaje de la botánica, principalmente a partir de la fundamentación...

Full description

Autores:
Ruiz Lozada, Jerson Arvey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1725
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1725
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Enseñanza-Aprendizaje
Signwriting
Comunidad sorda
Enseñanza de la botánica
Estudiantes sordos - Educación secundaria
Inclusión educativa - Sordos
Lengua de señas colombiana - Adaptación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/