Estrategia didáctica inclusiva para enseñanza-aprendizaje de la Botánica a partir del Signwriting en estudiantes sordos de octavo grado del Instituto de Nuestra Señora de la Sabiduría.
La investigación se enfocó en la enseñanza-aprendizaje de la botánica en estudiantes sordos de octavo grado del Instituto de Nuestra Señora de la Sabiduría, con el fin de motivar aprendizajes en la comprensión de la enseñanza –aprendizaje de la botánica, principalmente a partir de la fundamentación...
- Autores:
-
Ruiz Lozada, Jerson Arvey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1725
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Enseñanza de la botánica
Inclusión
Enseñanza - Aprendizaje
Estudiantes sordos
Educación secundaria
Botánica
Inclusión educativa - Sordos
Comunidad sorda
Lengua de Señas Colombiana - Adaptación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/