Dificultades de la escritura y desaprovechamiento de su potencial epistémico en estudiantes de posgrado.
Este artículo de investigación se propone identificar e interpretar las percepciones que tienen estudiantes de posgrado sobre las dificultades en su producción textual y verificar si tanto instituciones como alumnos desaprovechan el potencial episté-mico de la escritura (Carlino, 2004; 2013; Cassany...
- Autores:
-
Giraldo-Giraldo, Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14174
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9633
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14174
- Palabra clave:
- Escritura
Habilidades
Dificultades
Experiencia de aprendizaje
Estudiantes de posgrado
Programas de posgrado
Writing
Skills
Difficulties
Learning experience
Ostgraduate students
Postgraduate programs
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0