Dificultades de la escritura y desaprovechamiento de su potencial epistémico en estudiantes de posgrado.

Este artículo de investigación se propone identificar e interpretar las percepciones que tienen estudiantes de posgrado sobre las dificultades en su producción textual y verificar si tanto instituciones como alumnos desaprovechan el potencial episté-mico de la escritura (Carlino, 2004; 2013; Cassany...

Full description

Autores:
Giraldo-Giraldo, Camilo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14174
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9633
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14174
Palabra clave:
Escritura
Habilidades
Dificultades
Experiencia de aprendizaje
Estudiantes de posgrado
Programas de posgrado
Writing
Skills
Difficulties
Learning experience
Ostgraduate students
Postgraduate programs
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0