Developing writing as a situated social practice through project approach.

Este estudio tiene el propósito de desarrollar el proceso de la escritura como una Práctica Situada a través de la implementación de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos en estudiantes de quinto grado en un colegio público en Colombia. En este sentido, se encuentra una situación problem...

Full description

Autores:
Atehortua Durán, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12730
Palabra clave:
Proceso de escritura
Escritura como práctica situada
Aprendizaje basado en proyectos
Process writing
Writing as a situated social practice
Project-based learning
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/