Developing writing as a situated social practice through project approach.
Este estudio tiene el propósito de desarrollar el proceso de la escritura como una Práctica Situada a través de la implementación de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos en estudiantes de quinto grado en un colegio público en Colombia. En este sentido, se encuentra una situación problem...
- Autores:
-
Atehortua Durán, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12730
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12730
- Palabra clave:
- Proceso de escritura
Escritura como práctica situada
Aprendizaje basado en proyectos
Process writing
Writing as a situated social practice
Project-based learning
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/