¿Cómo lograr que los estudiantes de segundo grado del Centro Educativo Rafael Núñez de Soacha, construyan el concepto de las tablas de multiplicar y su contextualización en la estructura multiplicativa a partir del cambio metodológico tradicional por uno de interés como el juego?.

Este trabajo de grado surge del interés de querer enseñar la estructura multiplicativa y las tablas de multiplicar de una manera didáctica, en donde prevalezcan las necesidades que en esta edad poseen los niños de grado segundo, para ellos se hace la elaboración de diferente material que los ellos p...

Full description

Autores:
Gualteros Méndez, Lady Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16946
Palabra clave:
Juego
Multiplicación
Algoritmo
Tablas de multiplicar
Estructura multiplicativa
Multiplicative structure
Play
Multiplication
Algorithm
Multiplication tables
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/