Roles de género en la escuela Bogotana : un escenario en constante transformación.

El presente trabajo de grado indaga por las contribuciones de la escuela de Bogotá a las concepciones de roles de género (que son concebidas desde el seno del hogar) en el periodo 2010-2014, debido a la adopción de políticas públicas frente a la equidad de género en la capital. Lo anterior con el fi...

Full description

Autores:
Castañeda Castellanos, Leidy Marcela
Lozano Gil, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2532
Palabra clave:
Escuela - Bogotá
Género
Educación formal
Análisis documental
Feminismo decolonial
Propuesta educativa
Decolonialidad
Aportes a la educación
Instituciones educativas
Debate de género
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/