Roles de género en la escuela Bogotana : un escenario en constante transformación.
El presente trabajo de grado indaga por las contribuciones de la escuela de Bogotá a las concepciones de roles de género (que son concebidas desde el seno del hogar) en el periodo 2010-2014, debido a la adopción de políticas públicas frente a la equidad de género en la capital. Lo anterior con el fi...
- Autores:
-
Castañeda Castellanos, Leidy Marcela
Lozano Gil, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2532
- Palabra clave:
- Escuela - Bogotá
Género
Educación formal
Análisis documental
Feminismo decolonial
Propuesta educativa
Decolonialidad
Aportes a la educación
Instituciones educativas
Debate de género
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/