Los trabajos prácticos como estrategia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje del concepto páramo a través del frailejon (asteraceae: espeletia) con estudiantes de grado noveno (901) en la Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori.

Desde la implementación de una estrategia pedagógica desarrollada en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori se buscó que los estudiantes adquirieran un Aprendizaje de Conceptos acerca del ecosistema de Páramo, a través de trabajos prácticos consignados en la elaboración de la estrateg...

Full description

Autores:
Contreras Moreras, Sania Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9686
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9686
Palabra clave:
Paramo
Análisis
Frailejón
Trabajos prácticos
Aprendizaje significativo
Estrategia pedagógica
Enfoque pedagógico
Estudio de la naturaleza
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/