El desafío kantiano: pensar la paz.
En sus respuestas a la pregunta en torno a la guerra, algunos representantes de la llamada “investigación educativa” dejan de lado uno de los aspectos fundamentales de la discusión: que la guerra es efecto de la misma condición humana, según Kant (1724-1804). Al decidir pasar por alto este aspecto,...
- Autores:
-
Díaz Soler, Carlos Jilmar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20257
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20257
- Palabra clave:
- Kant
Guerra
Violencia
Condición humana
investigación en educación
Kant
War
Violence
Human condition
Research in education
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0