Propuesta de innovación pedagógica para el trabajo de la producción textual por medio de la escritura colaborativa de un cuento en grado cuarto

Al identificar una problemática en torno a la escritura en el curso 404 del Liceo Femenino Mercedes Nariño en cuanto a la falta de actividades relacionadas a la producción textual y el bajo rendimiento de un gran porcentaje de alumnas en una prueba diagnóstica de escritura, se elabora la presente pr...

Full description

Autores:
Gómez Hernández, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12711
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12711
Palabra clave:
Innovación pedagógica
Producción textual
Escritura colaborativa
Cuento
Pedagogical innovation
Textual production
Collaborative writing
Tale
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/