Análisis crítico de la noción de ciudadano en los Planes Integrales de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia PIECC.
La presente investigación, representa un estudio de caso múltiple que analiza la noción de ciudadanía, contemplada en los PIECS (Planes Integrales de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia) pertenecientes a la Bogotá Humana (plan de Gobierno de Gustavo Petro 2012-2016). En comparación a los p...
- Autores:
-
García López, Julieth Johana
Rodríguez Cruz, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2611
- Palabra clave:
- Ciudadanía
Competencias ciudadanas
Formación
PIECC
Ciudadanía - Convivencia
Sujeto
Formación ciudadana - Bogotá (Colombia)
Participación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/