La escuela en contextos populares : una construcción social conflictiva.

El presente artículo analiza la forma como la escuela en contextos populares se constituye en una construcción social conflictiva, al reunir prácticas escolares sedimentadas por dinámicas sociales, pero a la vez dimensionar la acción subjetiva de los diferentes actores (locales e institucionales) qu...

Full description

Autores:
Mendoza, Nydia Constanza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7212
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6250
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7212
Palabra clave:
Escuela
Construcción social
Conflicto
Sectores populares
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0