La escuela en contextos populares : una construcción social conflictiva.
El presente artículo analiza la forma como la escuela en contextos populares se constituye en una construcción social conflictiva, al reunir prácticas escolares sedimentadas por dinámicas sociales, pero a la vez dimensionar la acción subjetiva de los diferentes actores (locales e institucionales) qu...
- Autores:
-
Mendoza, Nydia Constanza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7212
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6250
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7212
- Palabra clave:
- Escuela
Construcción social
Conflicto
Sectores populares
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0