Os saberes ou conhecimentos dos professores diante de atividades fundamentadas no ensino de ciências por investigação.

La investigación, cuyos resultados presentamos en este artículo, asumió la enseñanza de las ciencias por medio de la investigación como una estrategia de iniciación científica para los estudiantes y como contenido formativo para los profesores de educación primaria y secundaria. La pregunta que busc...

Full description

Autores:
Camargo de Lima, João Paulo
Araújo, Tamires Bartazar
Passos, Marinez Meneghelo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13976
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/11749
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13976
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias en la investigación
Saberes o conocimientos docentes
Formación de profesores
Iniciación científica
Inquiry-based science teaching
Teacher knowledge
Teacher education
Scientific initiation
Ensino de ciências por investigação
Saberes ou conhecimentos docentes
Formação de professores
Iniciação científica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0