Os saberes ou conhecimentos dos professores diante de atividades fundamentadas no ensino de ciências por investigação.
La investigación, cuyos resultados presentamos en este artículo, asumió la enseñanza de las ciencias por medio de la investigación como una estrategia de iniciación científica para los estudiantes y como contenido formativo para los profesores de educación primaria y secundaria. La pregunta que busc...
- Autores:
-
Camargo de Lima, João Paulo
Araújo, Tamires Bartazar
Passos, Marinez Meneghelo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13976
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/11749
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13976
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias en la investigación
Saberes o conocimientos docentes
Formación de profesores
Iniciación científica
Inquiry-based science teaching
Teacher knowledge
Teacher education
Scientific initiation
Ensino de ciências por investigação
Saberes ou conhecimentos docentes
Formação de professores
Iniciação científica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0