Comparación de las técnicas Likert y diferencial semántico para valorar las actitudes hacia la química de ingresantes a carreras biológicas.
Este trabajo presenta una comparación entre los cuestionarios según la Escala Likert y el método de diferencial semántico, con el fin de evidenciar si ambas técnicas pueden medir en forma equiparable la actitud hacia la química de ingresantes a las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura...
- Autores:
-
Reyes, María Silvina
Porro, Silvia
Pirovani, María Elida
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7051
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3730
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7051
- Palabra clave:
- Escala Likert
Diferencial semántico
Actitud
Concordancia
Química
Ingresantes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0