Fostering vocabulary learning through a cultural context and ICTS resources in an EFL classroom.

El presente trabajo de grado presenta los procedimientos y resultados de la implementación de una propuesta pedagógica en la que se maneja un contexto cultural dentro de un aula de clases real, teniendo en cuenta también el uso de las tics como material de apoyo; con el fin de impulsar el aprendizaj...

Full description

Autores:
Cristancho Segura, Yanith Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3232
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3232
Palabra clave:
Aprendizaje de vocabulario
Contexto cultural
TICS
Competencia intercultural
Comunicación
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Educación
Lengua extranjera - Inglés - Enseñanza primaria
Vocabulario - Inglés - Enseñanza
Habilidades comunicativas - Inglés
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/