La pregunta como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo del concepto herencia biológica, en estudiantes de octavo grado.

En la enseñanza de la genética el concepto de herencia biológica resulta ser uno de los temas más difíciles de enseñar y aprender en el aula de clase, esto puede deberse a la naturaleza de los conceptos de esta disciplina, las estrategias didácticas implementadas y por último a los conocimientos y f...

Full description

Autores:
Conde, Juan
Bernal, Johanna
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3904
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7122
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3904
Palabra clave:
Herencia biológica
Aprendizaje significativo
Carácter interpretativo
Diario del profesor
Observaciones
Preguntas
Biological inheritance
Meaningful learning
Interpretative character
Teachers diary
Observations
Questions
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0