Estrategia didáctica con enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente, para la enseñanza de aspectos de bioquímica.

En este artículo se presentan los resultados obtenidos a partir de la im-plementación de una estrategia didáctica con base en el enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA), para contribuir con el aprendizaje de conceptos de bioquímica y con la formación de futuros profesores críticos, r...

Full description

Autores:
Martínez, Leonardo
Rojas Duarte, Álvaro Pío
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15062
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1042
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15062
Palabra clave:
Estrategia didáctica
CTSA
Bioquímica
Casos simulados
Strategy
STSE
Biochemistry
Feigned cases
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0