Estrategia didáctica con enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente, para la enseñanza de aspectos de bioquímica.
En este artículo se presentan los resultados obtenidos a partir de la im-plementación de una estrategia didáctica con base en el enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA), para contribuir con el aprendizaje de conceptos de bioquímica y con la formación de futuros profesores críticos, r...
- Autores:
-
Martínez, Leonardo
Rojas Duarte, Álvaro Pío
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15062
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1042
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15062
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
CTSA
Bioquímica
Casos simulados
Strategy
STSE
Biochemistry
Feigned cases
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0