Fortalecer la competencia argumentativa desde el tema de geometría molecular a través del diseño, validación y aplicación de una secuencia didáctica.

Trabajo de grado donde los autores abordan un proceso de investigación concluido. Esta propuesta consistió en el diseño, validación y aplicación de una secuencia didáctica para fortalecer la competencia argumentativa desde el tema de geometría molecular para contextualizarlo en el abordaje de la exp...

Full description

Autores:
Naranjo Barreto, María Helena
Peña Bohórquez, Alex Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10828
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Geometría molecular
Competencia argumentativa
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/