Fortalecer la competencia argumentativa desde el tema de geometría molecular a través del diseño, validación y aplicación de una secuencia didáctica.
Trabajo de grado donde los autores abordan un proceso de investigación concluido. Esta propuesta consistió en el diseño, validación y aplicación de una secuencia didáctica para fortalecer la competencia argumentativa desde el tema de geometría molecular para contextualizarlo en el abordaje de la exp...
- Autores:
-
Naranjo Barreto, María Helena
Peña Bohórquez, Alex Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10828
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Geometría molecular
Competencia argumentativa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/