¿Cuáles son las concepciones de los docentes de ciencias en formación y en ejercicio sobre el pensamiento crítico?
En este trabajo se presentan las concepciones que dan un grupo de docentes en formación y docentes de secundaria acerca del pensamiento crítico y su implementación en la enseñanza de las ciencias. En tal sentido, se hace un análisis de estas concepciones y, en particular, se abordan desde distintas...
- Autores:
-
Solbes Matarredona, Jordi
Torres Merchán, Nidia Yaneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15150
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/2034
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15150
- Palabra clave:
- Concepciones
Pensamiento crítico
Cuestiones socio–científicas
Prácticas académicas
Conceptions
Critical thinking
Scientific issues
Academic practices
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0