¿Cuáles son las concepciones de los docentes de ciencias en formación y en ejercicio sobre el pensamiento crítico?

En este trabajo se presentan las concepciones que dan un grupo de docentes en formación y docentes de secundaria acerca del pensamiento crítico y su implementación en la enseñanza de las ciencias. En tal sentido, se hace un análisis de estas concepciones y, en particular, se abordan desde distintas...

Full description

Autores:
Solbes Matarredona, Jordi
Torres Merchán, Nidia Yaneth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15150
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/2034
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15150
Palabra clave:
Concepciones
Pensamiento crítico
Cuestiones socio–científicas
Prácticas académicas
Conceptions
Critical thinking
Scientific issues
Academic practices
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0