Investigaciones sobre acciones sociopolíticas y ambientales en la escuela, a partir de la formación de profesores investigadores en el abordaje de cuestiones sociocientíficas.
El propósito de este artículoes describir un estado del arte de las acciones sociopolíticas y ambientales en la escuela, desde la formación de profesores en ejercicio como investigadores a partir del tratamiento decuestiones sociocientíficascon la mirada puesta en la ciudadanía planetaria. La identi...
- Autores:
-
Rozo Dueñas, Over Wilmar
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15468
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4730
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15468
- Palabra clave:
- Acciones sociopolíticas y ambientales
Formación de profesores
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Ciudadanía planetaria
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0