La novela histórica : una estrategia didáctica para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la educación secundaria.

Este trabajo surge de un gusto personal por la literatura y la enseñanza de las Ciencias Sociales con el propósito de integrar por medio de una propuesta didáctica contenidos propios de las Ciencias Sociales con la lectura de la novela histórica. En ese sentido, el objetivo principal es comprobar la...

Full description

Autores:
Navarro Olaya, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17769
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17769
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Enseñanza de la historia
Enseñanza secundaria
Novela histórica
Aprendizaje significativo
Teaching of the social sciences
Teaching history
Secondary education
Historical novel
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/