La escuela en contingencia: reflexiones sobre educación en tiempos de emergencia pedagógica.
Este artículo reflexivo describe las relaciones que se tejen alrededor de la escuela en el marco de la sindemia por la covid-19. De esta forma, se propone una lectura de estas prácticas en clave de la historia y la pedagogía, que visibilice que las transformaciones que se le reclaman a la escuela en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19999
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19999
- Palabra clave:
- Escuela
Sindemia
Pedagogía
Historia
Tecnologías
Maestro
School
Syndemic
Pedagogy
History
Technologies
Teacher
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0