Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto célula a partir de su historia y epistemología.
Esta investigación tiene como objeto de estudio la construcción de una propuesta de enseñanza del concepto célula teniendo en cuenta su historia y epistemología, de igual manera determinar el sentido pedagógico de la istoriaylaepistemologíaquesirvadereferenciaalprofesorenelcontexto escolar.Lainvesti...
- Autores:
-
Rivera Gómez, Diego Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15558
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4831
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15558
- Palabra clave:
- Historia
Epistemología
Enseñanza de la ciencia
Concepto célula
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0