Los cortometrajes como herramienta para potenciar la argumentación.

El presente trabajo es una innovación educativa que se enfoca en la producción argumentativa en los estudiantes de noveno grado por medio de la lectura de cortometrajes, esto surge después de la observación y el diagnóstico del curso 905 de la ENSD María Montessori, la prueba en contexto sirvió para...

Full description

Autores:
Calderón Rodríguez, Laura Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18515
Palabra clave:
Argumentación
Producción argumentativa
Cortometrajes
OVA
Noveno grado
Alfabetizaciones múltiples
Argumentation
Argumentative production
Short films
VLO
Ninth grade
Multiliteracies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/