“I’m here and I am queer”. Queer teacher identities in ELT. A colombian study.

Se ha dado un aumento significativo de la investigación sobre el género y su relación con la identidad profesional docente. En este artículo, adoptamos una postura de colonial para documentar cómo las identidades y pedagogías queer de dos profesores de inglés se resisten a las nociones coloniales de...

Full description

Autores:
Ubaque-Casallas, Diego
Castañeda-Peña, Harold
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14317
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/11291
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14317
Palabra clave:
Enseñanza del inglés
Identidad queer
Identidad profesional
Pedagogía
English language teaching
Queer identity
Professional identity
Pedagogy
Ensino de inglês
Identidade queer
Identidade profissional
Pedagogia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0