“I’m here and I am queer”. Queer teacher identities in ELT. A colombian study.
Se ha dado un aumento significativo de la investigación sobre el género y su relación con la identidad profesional docente. En este artículo, adoptamos una postura de colonial para documentar cómo las identidades y pedagogías queer de dos profesores de inglés se resisten a las nociones coloniales de...
- Autores:
-
Ubaque-Casallas, Diego
Castañeda-Peña, Harold
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14317
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/11291
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14317
- Palabra clave:
- Enseñanza del inglés
Identidad queer
Identidad profesional
Pedagogía
English language teaching
Queer identity
Professional identity
Pedagogy
Ensino de inglês
Identidade queer
Identidade profissional
Pedagogia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0