Licenciados en Biología pensando, actuando y reflexionando en y para contextos educativos no convencionales de Bogotá D.C.

La investigación tuvo como objetivo la caracterización del conocimiento profesional de tres Licenciados en Biología que se desempeñan en contextos educativos no convencionales de Bogotá. A partir de un enfoque cualitativo-interpretativo, se realizó el estudio de caso de los tres Licenciados, donde a...

Full description

Autores:
Trujillo Castro, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1721
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1721
Palabra clave:
Docentes - Biología
Conocimiento profesional
Educación informal
Formación continua
Estudio de casos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/