La lúdica como estrategia pedgógica para fortalecer la convivencia escolar.

En el presente artículo se plantea la lúdica como una opción pedagógica que fortalece la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa jor-nada tarde. En este documento se evidencia la importancia que tuvo el juego en el desarrollo s...

Full description

Autores:
Posso Restrepo, Patricia
Sepúlveda Gutiérrez, Miriam
Navarro Caro, Nemesio
Laguna Moreno, Carlos Egidio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4553
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3331
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4553
Palabra clave:
Lúdica
Estrategia
Convivencia
Juego
Conciliación
Ludic
Strategy
Connivance
Game
Conciliation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0