La lúdica como estrategia pedgógica para fortalecer la convivencia escolar.
En el presente artículo se plantea la lúdica como una opción pedagógica que fortalece la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa jor-nada tarde. En este documento se evidencia la importancia que tuvo el juego en el desarrollo s...
- Autores:
-
Posso Restrepo, Patricia
Sepúlveda Gutiérrez, Miriam
Navarro Caro, Nemesio
Laguna Moreno, Carlos Egidio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4553
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3331
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4553
- Palabra clave:
- Lúdica
Estrategia
Convivencia
Juego
Conciliación
Ludic
Strategy
Connivance
Game
Conciliation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0