De la alfabetización académica a las literacidades académicas : ¿teorías y métodos en disputa?.
Este artículo de reflexión se propone indagar en las teorías y métodos de dos enfoques representativos en torno a la escritura académica en la universidad colombiana: Alfabetización Académica y Academic Literacies (Nuevos Estudios de Escritura Académica), cuyas fronteras a veces no resultan tan clar...
- Autores:
-
Vargas Franco, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14242
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/8429
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14242
- Palabra clave:
- Alfabetización académica
Literacidades académicas
Nuevos estudios de literacidad
Epistemología
Composición escrita académica
Academic literacy
New studies of academic writing
New literacy studies
Epistemology
Academic written composition
Alfabetização acadêmica
Alfabetização acadêmica
Novos estudos de alfabetização
Composição escrita acadêmica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0