El recurso didáctico como estrategia en la comprensión del valor posicional en estudiantes de primer a tercer grado
El presente trabajo de grado inscrito en la modalidad de innovación, presenta el diseño y creación de un recurso pedagógico y didáctico que busca ser un apoyo en el aula de matemáticas para los grados de primero a tercero en el abordaje del objeto matemático del valor posicional a fin de potenciar l...
- Autores:
-
Coy Aguirre, Angy Paola
Nieto González, Wendy Jhoana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12605
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12605
- Palabra clave:
- Valor posicional
Matemáticas
Recurso didáctico
Discapacidad intelectual
Primaria
Place value
Math
Didactic resource
Intellectual disability
Primary
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/