Formación de profesores en educación ambiental: una experiencia en Chile.
La incorporación de la dimensión ambiental en el proceso educativo tiene gran relevancia en el escenario que vivimos, ya que el gran objetivo de la educación es formar a ciudadanos críticos y capaces de realizar decisiones conscientes frente a problemas de carácter socio-ambiental. Asimismo, se reco...
- Autores:
-
Vendrasco, Natalia
Guzman, Eduardo
Carrasco, Ximena
Merino, Cristian.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16074
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9112
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16074
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Formación continua
Diseño de proyectos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0