La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España : un estudio longitudinal.
La educación inclusiva es un proceso que trata de eliminar las barreras que dificultan la pre-sencia, la participación y el éxito de todo el alumnado. Una de esas barreras es la ausencia de un grupo en particular: los estudiantes con necesidades educativas especiales (nee) en escenarios educativos o...
- Autores:
-
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14193
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10357
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14193
- Palabra clave:
- Inclusión
Centros específicos de educación especial
Alumnado con necesidades educativas especiales
Educación especial
Estudios longitudinales
Inclusion
Special schools
Special needs students
Special education
Longitudinal studies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0