La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España : un estudio longitudinal.

La educación inclusiva es un proceso que trata de eliminar las barreras que dificultan la pre-sencia, la participación y el éxito de todo el alumnado. Una de esas barreras es la ausencia de un grupo en particular: los estudiantes con necesidades educativas especiales (nee) en escenarios educativos o...

Full description

Autores:
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14193
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10357
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14193
Palabra clave:
Inclusión
Centros específicos de educación especial
Alumnado con necesidades educativas especiales
Educación especial
Estudios longitudinales
Inclusion
Special schools
Special needs students
Special education
Longitudinal studies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0