Relationship between group seating arrangement in the classroom and student participation in speaking activities in EFL classes at a secondary school in Chile.

En el contexto chileno, las salas de clases tienden a tener una organización vertical, comúnmente conocida como filas. Este trabajo de investigación-acción busca conocer los efectos de cambiar esta distribución de filas a grupos, en la participación de los estudiantes en actividades de producción or...

Full description

Autores:
Correa, Roxanna
Lara, Emilio
Pino, Patricio
Vera, Tamara
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5568
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/4446
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5568
Palabra clave:
Organización de la sala de clases
Inglés como lengua extranjera
Interacción
Seating arrangement
EFL
Interaction
Organização da sala de aula
Interação
Inglês como língua estrangeira
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0