Relationship between group seating arrangement in the classroom and student participation in speaking activities in EFL classes at a secondary school in Chile.
En el contexto chileno, las salas de clases tienden a tener una organización vertical, comúnmente conocida como filas. Este trabajo de investigación-acción busca conocer los efectos de cambiar esta distribución de filas a grupos, en la participación de los estudiantes en actividades de producción or...
- Autores:
-
Correa, Roxanna
Lara, Emilio
Pino, Patricio
Vera, Tamara
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5568
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/4446
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5568
- Palabra clave:
- Organización de la sala de clases
Inglés como lengua extranjera
Interacción
Seating arrangement
EFL
Interaction
Organização da sala de aula
Interação
Inglês como língua estrangeira
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0