Entre la calidez y el debido proceso. Interacciones docente-estudiante en el aula de ciencias sociales e historia.
El presente texto informa sobre una investigación que se enfocó en analizar las prácticas de profesores en ejercicio del área de ciencias sociales e historia en la educación básica y media en Colombia. En particular, se presenta el análisis de las interacciones entre docentes y estudiantes en el aul...
- Autores:
-
Arias Gómez, Diego Hernán
Amador Baquiro, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20263
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20263
- Palabra clave:
- Educación
Educación y pedagogía
Acción e interacción
Ambiente de aula
Didáctica de las ciencias sociales
Education
Education and pedagogy
Action and interaction
Classroom environment
Social sciences didactic
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0